miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estadísticas Noviembre

Hola
Pasó otro mes y mirando las estadísticas de visitas a mis páginas, veo que tengo cada vez más visitas. Opinan poco los visitantes, pero visitan.
En el mes, los visitantes mexicanos superaron esta vez a los argentinos, para luego ubicarse los españoles, chilenos, peruanos y colombianos. Más atrás le siguen diversos visitantes de diversos países, incluyendo Holanda.
Gracias a todos los que me visitan; les dejo un gran saludo.

guillermo

1 comentario:

tania dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania