lunes, 20 de abril de 2009

Abril 20 de 2009

Hola,
Después de varios meses sin subir ningún comentario o dibujo, vuelvo por estos lados.
Estuve trabajando fuerte en un librito. Fueron 168 páginas que tuve que escribir y diagramar.
Salió en diciembre pasado y ahora estoy diseñando y escribiendo un quincenario.
Se trata todo de comercio exterior. Se imprime en Chile y se circulariza allá, pero se puede ver por internet, si lo sube el encargado.
El sitio es www.edinfi.cl.
Estoy cada vez más cerca de lograr dedicarme a full al diseño gráfico.
Hice varias ilustraciones para el periódico también.
El año pasado también participé de un concurso del CorelClub (www.corelclub.com).
En la próxima entrada subiré uno de los dibujos enviados al concurso.
Espero retomar esta actividad del blog. 
Me gustó; lo que sucede es que me absorbe mucho tiempo mi trabajo.
Gracias por visitar mi sitio.
Hasta la próxima

No hay comentarios: