domingo, 15 de julio de 2007

Almanaque Julio 2007



Este es un entretenimiento que me mantuvo ocupado desde hace unos días (diría semana también).

Estoy cansado de los almanaques aburridos.

El producto está elaborado en base a 879 trazos distintos, con sombras, transparencias, efectos de malla y principalmente mucha imaginación, mala o buena, para hacerlo distinto.

No me cabe duda que podría ser mejor, más lindo, más completo y demás. Ya tengo otras ideas para los próximos meses.

El archivo original es bastante "pesado", por lo que tuve que bajarlo bastante en cuanto a calidad, para presentarlo acá en .jpg.

Espero que guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó Paa
=D
todo el finde escuchando a John :)
me encantó cantar con vos :) y compartir ese tiempo juntos.
t adoro
tu "hi"
Guby
=)