lunes, 4 de junio de 2007

Apoyos



No quiero negar que estoy contento con el resultado de la elección de ayer. Creo que esta alegría incluye a todos los que queremos y priorizamos la LIBERTAD, ante todo.

Por eso hice este garabato, representando el apoyo que recibe cada uno de los candidatos. Obviamente el de Macri, fue el apoyo claro de la gente que quiere terminar con la política de la "sensación de inseguridad", con la falsedad de la "libertad progresista", que quiere terminar con la mala administración; con el poder contar con un futuro para todos y no para los amigotes de turno que viven de los skanskas; con el patoterismo kirchnerista en todos los frentes; con el borocoteo; con los teros que se disfrazan de pingüinos; con el apoyo de los que quieren vivir en libertad y con futuro, en paz, justicia, educación y buena salud.

Además, la alegría siguió con la victoria de Sapag en Neuquén, que derrotó al otro títere candidato "radical K", otro borocotó más.

Otro día seré menos político, pero hoy creo que se justificaba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Abajo el montonerismo dictatorial y viva la patria y el caudillo del sur!jeje

A por Macri en segunda vuelta che!

Nuevamente El Agus De La Gente!

Anónimo dijo...

Paaa
se te ve contento :P
no te firmo seguro, pero me encantan tus obras :)
besotee
te quiero
=)

Anónimo dijo...

seguido era, no "seguro"

Anónimo dijo...

Guby