jueves, 26 de abril de 2007

Honda F1


Bueno, este es el trabajito del día de hoy.
El tema es que para mi, hacerlo más o menos igual al real, me parece que no tiene mucho sentido, porque para eso están las fotos.
Me gustan más las caricaturas o remedos de los reales, los inventados, los aproximados o los que se yo qué.
Este es un Honda F1, del año 1968, 1969 o 1970; no recuerdo muy bien.
En este caso, son 317 los trazos que tuve que utilizar para completar el dibujito. Hay sombras y transparencias también.
El de ayer no tenía motor, este no tiene combustible, así que muy lejos no se va a ir...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Viejo, la verdad que me asombra el ultimo dibujo mas que nada.
Es increible lo que podes hacer con un mouse y tus ideotas, jajaja
Te admiro y te envidio sanamente la capacidad de creación que tenes.

Besoss