viernes, 16 de febrero de 2007

En el espacio


Hoy se trata de un collage.
La idea nació de la foto que se publica en la página www.concursophotoshop.com.
Ponen una foto, que en este caso es la del hombre y a partir de allí los participantes pueden trabajar con programas de retoque fotográfico, hasta llegar a lo que quieren.
Pero como no manejo demasiado bien el retoque fotográfico y me siento más cómodo en el corel draw, dibujando, comencé a "tirar líneas". Al final salió esto.
El ratón que está ahí abajo, es un colado.
Y el resorte que se asoma del fuselaje, se debe a un choque que tuvo al ascender desde la plataforma de lanzamiento.
La costura en el otro costado es porque fue una reparación de emergencia y no había presupuesto.
¿¿Llegará a otros mundos??
Quizás la semana que viene podamos ver, acá mismo, en este blog, algunas imágenes que seguramente el astronauta sacará de por ahí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paaa
Hacía bastante que no pasaba por acá.
Me gusta la nueva imagen.
Es la evidencia de lo ocupado que estás .. trabajando =P
jajaj
beso paa, nos vemos en un rato.
Te quiero (L)
=)

Gubytaa

Anónimo dijo...

Hola viejo.
Entro siempre a ver los dibujitos y demás, y nunca te pongo nada.
Te cuento que bajé el camioncito rapido que me encantó jajaja, lo puse de fondo de pantalla y lo quiero imprimir pero Diego me va a matar, shhhh, no digas nada jajaja
El del astronauta está muy bueno, me gustó mucho.
Seguí subiendo mas porque están muy buenos.
Besoss
TQM
Bye