martes, 30 de enero de 2007

Tiopompo


Hoy publico por a mi primer personaje, por primera vez en Internet.
Se llama Tiopompo y nació hace 40 años aproximadamente (1955/56). El problema es que McDonald's tiene un personaje que se hace llamar Tío Pompo. Entonces ¿debería cambiarle el nombre al mío?
Es difícil cambiárselo a un personaje que es parte de la vida de uno mismo.
Él nació como un poroto, por eso es pálido y alargado. Pero ahora es un personaje.
El del costado izquierdo, soy yo; al menos esa fue durante años, mi presentación.
Tiopompo vive en todos lados y en ninguna parte, pues no ocupa lugar, y está en la imaginación de quien quiera conocerlo.
Acá se está abriendo paso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Paa
a mi me encanta tu personaje.
No me parece que le tengas que cambiar el nombre..
tiene 40 años y toda una identidad
no tenés por qué cambiarlo por el otro.
tu personaje es mejor :D
y tu caricatura, es genial =P
tio pompo, ESTA TMB EN MI IMAGINACION :)
estoy orgullosa de vos, pa..
felicidades por los 33 años
Gubyta

Anónimo dijo...

Papucho:
Tio Pompo es parte de nuestra familia....y lo va a ser siempre..
Feliz Aniversario!!!!
Te amo con todo mi corazón..
Pato

Anónimo dijo...

AH!!!!!
me olvidava...
el de mc donald´s no es tio....
es pompo solamente..
besos
pato