jueves, 11 de enero de 2007

Comentario

La realidad está compuesta de proyectos que se concretaron y los intentos por ponerlos en práctica.
Las intenciones o las cosas que no se hicieron... existen sólo en el mundo de la fantasía.

BM fue una linda ilusión.
Ya está.
Pero quería sacar conclusiones, cosas positivas y negativas, para un futuro o para otras personas.
Este sería el listado que veo, al menos en este momento:
Cosas positivas:
- Despertó un estilo narrativo
- Mejoró los conocimientos sobre gráfica, técnicas, software especializados.
- Acentuó la capacidad de búsqueda investigativa
- Generó la búsqueda e impulsó la creación de personajes, como Busito y Pola
- Desarrollo propuestas de publicidad y mercadero
- Alimentó el espiritu de la ilusión
- Dio una dimensión real de mi verdadera capacidad limitada para la tarea
Cosas negativas
- La no concreción trajo desesperanzas, pesimismo
- Imposibilidad personal de manifestar la idea y empujarla
- Falta de convicción para tomar la idea e impulsarla con la fuerza necesaria
Conclusión
- Para hacer efectivo un proyecto hace falta entregarse con todo a la idea rectora
- Se debe armar en forma conjunta, incluyendo todas las áreas involucradas o aspectos que se requieran en el mismo, tales como comercial, operativo, administrativo, etc
- Es recomendable la fijación de pautas y establecer plazos

Lo más positivo, fue el intento.
Los proyectos nacen y viven en el alma; no en el bolsillo.
Menos mal que aún guardo proyectos en el alma... ¡estoy vivo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa:
Me parece que lo más importante, se concreten o no los sueños.. es intentarlo; la esperanza es fundamental.
Entiendo lo que es sentirse frustrado, que las ilusiones se vayan perdiendo.
Por eso admiro tu actitud y estoy muy orgullosa del padre que tengo.
Gracias por apoyarme siempre en todo; Que vos estés a mi lado me da fuerzas.
Me gusta tu compañia, tus charlas, tu comprensión..
Gracias por todo pa.
y no te enojes, por favor =s
Después hablamos.
Te quiero.
Guby

Anónimo dijo...

HOLA PA!!!!!!!
a eso vos responderias hola hi!!
jajajaja
Solo quiero decirte que no pierdas las esperanzas...yo se que es dificil...pero vos me enseñaste a soñar...y eso es lo que quiero que hagas siempre...segui soñando!!!
Igualmente....ME TENES A MI PA!!!! jajjajajaja.
Sabes que te amo con todo mi corazon y que sos un excelente padre.
Siempre voy a estar a tu lado!
y ponete las pilas y postea en dibujo para tu nieto.
BESOS DE LOS TRES!!!
MARTIN BENJA Y YO (pato)